+34 607 69 99 16 info@territorioverde.org

AYÚDANOS A AYUDAR

¡QUEREMOS LO
MISMO QUE TÚ!

Territorio Verde es una iniciativa cívica y ecológica nacida de la fusión de las inquietudes e ilusiones de un grupo de gallegos en el exterior con las aspiraciones de desarrollo de gallegos que viven en el medio rural de la Comunidad.

Su atractivo proyecto ha logrado traspasar fronteras y que a él se hayan adherido entidades radicadas en Cataluña como las principales casas regionales, empresarios y asociaciones pertenecientes al ámbito cultural gallego.

Filomena López es su presidenta y Miguel González, su vicepresidente. Ambos coordinan las acciones que Territorio Verde desarrolla, siempre sin ánimo de lucro, y con voluntad integradora.

Uno de nuestros proyectos más prometedores es la puesta en marcha de las montescolas, en las que los jóvenes se formarán para ser partícipes de la lucha contra el cambio climático. Por esta misma razón, Territorio Verde también posibilita una serie de charlas, jornadas, talleres en las escuelas, etc.

La recuperación de montes y la reforestación con especies autóctonas en zonas de catástrofe natural y la escucha activa de las necesidades de la población son otros de nuestros puntales.

Colaborar con Territorio verde es fácil. Asóciate a nuestra iniciativa y participa de todas  nuestras actividades.

¿Quieres ayudarnos y no sabes como?

Ayudar siempre es un desafío , pero lo más importante , es saber en que podemos ayudar, por ello no dudes en preguntar, estamos aquí para responder a todas tus dudas

Si eres un particular y quieres cambiar las cosas

Descargate la ficha para colaborar con nosotros y que nuestro sueño de reforestar, ayudar y limpiar el mundo sea parte de ti. Envíanos la ficha de socio a: info@territorioverde.org

Asunto: Plantaremos ilusiones

Si eres empresa ayúdanos a ser mejores

Descárgate la ficha para colaborar con nosotros y que nuestro sueño de reforestar, ayudar y limpiar el mundo sea parte de ti. Envíanos la ficha de socio a: info@territorioverde.org

Asunto: Creemos en el cambio

EMPRESAS
COLABORADORAS